domingo, 5 de diciembre de 2010

Sons Of Rock

Género: Blues / R&B / Rock

Ubicación: Madrid
Integrantes:
  • Alba Céspedes (voz y guitarra)
  • Damián Acero (guitarra y coros)
  • Adrián Castillo (bateria)
  • Jose M. Deza (bajo)




BIOGRAFIA

SONS OF ROCK es un grupo madrileño que nació en el verano de 2007 de la mano de Alba Céspedes (voz y guitarra). El nombre de la banda se inspira en la canción “Bienvenidos” de Miguel Ríos", con la cual empezaba sus conciertos (“Buenas noches, bienvenidos Hijos Del Rock&Roll”).

Podríamos definir Sons Of Rock como una banda de Rock y Blues, pero lo cierto, es que también tiene pinceladas de R&B y Soul en sus canciones, lo cual da lugar a un sonido original e inconfundible. A día de hoy, se trata de una de las bandas españolas emergentes con más trayectoria y proyección a pesar de su corta existencia y la juventud de sus componentes.

Su trabajo ha sido reconocido por la crítica especializada en numerosas ocasiones, apareciendo en prensa (El País, Guitarra Total, ISP Música, Guitarrista, LH Magazin, Ruta 66, El Diario de Navarra, In-tendencias, El Correo Vasco, etc.), radio (RNE, Cadena 100, Radio Rock&Roll, Radio Onda Madrid, Noches En Diferido, etc.) y televisión (La 2, Informe Semanal, España Directo, Telebilbao, Madrid Sur TV, etc.), tocando en algunas de las salas y festivales más grandes de España (Rock In Rio, Hard Rock Café Madrid, Sala Heineken, Sala Rockstar LIVE, Sala La Riviera, Sala TAF, Sala Ritmo y compás, auditorio de Hortaleza, etc.) y ganando más de 10 concursos a nivel nacional.

Además pueden presumir de tener ya entre su discofrafía dos EPs autoeditados: “Sons Of Rock” (2007) y “The Police Is At My Door” (2008) y un primer LP “Rock Your Soul” (2010) recientemente grabado y mezclado por Alex Blanco en los estudios TAF, producido por Fernando Girón y masterizado por Rubén Suárez en los estudios RED LED.

VIDEOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario