sábado, 11 de diciembre de 2010

Greed Feed


Género: Rock Alternativo

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Sitios Web: No tienen

Nº de integrantes: 4





Periodo de actividad: el grupo lleva tocando desde 2007/2008 pero aun contaba con dos miembros asi que se podria poner como fecha de comienzo con los cuatro 2010

Integrantes:

  • Jaime (Bateria)
  • Rubén (Guitarra y voz)
  • Ricardo (Guitarra y coros)
  • Guille (Bajo y coros)







BIOGRAFIA


Hace un par de años en Jerez de la Frontera Ricardo y Guille se conocieron y a raiz de ahí vieron que les gustaba mucho la música, por esa razón decidieron hacer un grupo de Grunge. 

Iban a los parques cercanos a tocar y ensayar ya que no disponian de sitio donde hacerlo. Empezaron las primeras composiciones de ellos y vieron que les gustaba demasiado, asi que empezaron a buscar integrantes para un grupo completo. Ricardo se compro una guitarra electrica y Guille un bajo. 

Encontraron a un bateria, en este caso, Migueli, aunque el no disponia de la bateria. Aun asi siguieron ellos como grupo, despues de un par de meses, Migueli se fue del grupo debido a que no se compro la bateria y se fue con unos amigos a formar uno, asi que Ricardo y Guille de nuevo se quedaron solos, pero esto no les paro, su deseo era seguir adelante como fuera. 

En 2010 conocieron a Rubén que en este caso le gustaba mucho cantar y tocar la guitarra, Guille y Ricardo lo integraron en el grupo, el grupo se llamó Saliva Kills, a partir de ahi ya empezaron con mas libertad para crear canciones nuevas, y las inspiraciones fueron para bien, al poco tiempo ya copmpusieron su primer single llamado ``He can´t fly in peace´´, fue desarrollada en los parques cercanos,concretamente en el Parque Escenico.

La cancion recibio bastantes criticas positivas y a partir de aqui todo iria encaminado a componer, la inspiracion y la experiencia era mayor. Tambien,a partir de este momento surgen dos singles mas llamados ``Hating It All´´ y ``Brother´´, estos dos ultimos compuestos por Ruben, con ayuda de Guille y Ricardo, se transformaron en buenas canciones, al poco tiempo se verian tocando conciertos en ferias, bares, salas, en los que incluian versiones de otros grupos para ir dandose a conocer, sobre todo Nirvana. 

Despues de esto se cambio de nuevo el nombre a Greed Feed, encontraron a un bateria en Olvera, Jaime y a partir de ahi se formo el grupo completo. En la actualidad dan conciertos por la provincia de Cadiz, disfrutando con la gente que los acompaña en cada concierto.





VIDEOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario