sábado, 11 de diciembre de 2010

Eridem

Género: Heavy Rock

Ubicación: Getafe (Madrid)

Nº de integrantes: 5 

Periodo de actividad: aprox. 2007 


Discografía:  
     
     - Discordia (Maqueta) 

Sitios Web: 
     - Web Oficial www.eridemetal.es   
     - Myspace www.myspace.com/eridemetal   


Integrantes:  

 - Raquel Kake (Guitarrista y voz) 

 - Sonia Greka (Bateria) 
 - Omar (Bajista) 
 - Ricardo (2º Guitarra)

Próximamente nueva cantante 


    BIOGRAFIA

     

    Todo comenzó cuando Sonia Grekarock y Raquel Kake junto con Víctor Kenny decidieron hacer un grupo de música, poniendo ensayos esporádicos en la sala Most music en Leganés, teniendo como único interés divertirse y pasarlo bien tocando.

    Más adelante al cabo de un año Cristina Bach se unió a las filas de Éridem como 2º Guitarrista del grupo.


    Más tarde, mediante Cristina se integró en el grupo Daniel Detrytae teclista del grupo y más tarde también formó parte de los coros.

    Kenny dejó el grupo  y continuo con la voz Daniel Fernández, el cual se integró fácilmente en el grupo.



    Como bajista entró Javier Muñoz que se encargó de rellenar la base que faltaba y que necesitábamos. Al cabo de unos días Javier Muñoz decidió abandonar el grupo para realizar él otro proyecto.

    Entonces encontraron a Ander que pudo sustituir sin problemas a Javier para dar un par de conciertos, cuando él también decidió buscar un grupo que fuera más de su estilo.

    Entro fugazmente Chema al cual después de un concierto no supieron nada de él.

    Después debido al poco tiempo que tenia Cristina y diversos motivos personales decidió abandonar al grupo, sumergiéndose a fondo en otra banda como cantante.

    Y por fin entró en el grupo Omar, bajista actual del grupo, quien con mucho animo y esfuerzo esta rellenando la base junto con Sonia Grekarock. Después Daniel Celta  y Daniel Detrytae abandonaron el grupo por diversos motivos.


    Y como última incorporación tienen a Ricardo, nuevo 2º Guitarrista que con mucho esfuerzo, buen rollo e ilusión esta dando "caña" al grupo.

    Finalmente estan a la búsqueda de un cantante que le de un giro a Éridem, no muy radical pero darle justo lo que le falta al grupo.




    VIDEOS











    No hay comentarios:

    Publicar un comentario